“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

martes, 5 de octubre de 2010

La cardenalada de hoy.

Ya empieza a parecer común (pero no lo es) que los obispos violenten su propia dignidad, esa que adquirieron cuando se les impuso las manos para su ordenación episcopal. Esta noticia ya la venía guardando desde hace unos días, no la quería publicar porque me daba mucha vergüenza, pero ayer me llegó otra y entonces decidí publicar las dos, porque al parecer la homofobia institucional sigue avanzando y necesitamos más gente que la denuncie desde el interior de la Iglesia para protegerla de la peor herejía que se ha estado extendiendo como polvorín, y se trata nada más y nada menos que de la discriminación.

Cardenal dominicano: Me opondré hasta la muerte al matrimonio gay
30 de septiembre de 2010 Universo Gay

El arzobispo de Santo Domingo afirma que las instituciones no gubernamentales internacionales quieren “borrar del mapa” a la civilización judeo-cristiana. "El mundo no anda bien", sentencia.

La más alta autoridad de la Iglesia Católica de República Dominicana, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, afirmó ayer que se opondrá hasta la muerte al matrimonio entre personas del mismo sexo y al aborto, según informa la prensa local.

López Rodríguez comparó al matrimonio homosexual con la delincuencia y el narcotráfico, y dijo que son desafíos que la sociedad debe enfrentar.

“Todo este desorden en el mundo entero de homosexualidad, de atacar la familia y matrimonios, eso es un desorden, y por supuesto el tema del aborto”, enfatizó el religioso.

“Comediantes”

El arzobispo de Santo Domingo acusó además a los organismos internacionales de “comediantes y de no servir para nada” por entender que están “fraguando” un plan macabro para exterminar la humanidad.

Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo”, sostuvo.

El mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario