“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

martes, 17 de mayo de 2011

Día Internacional Contra la Homofobia

Al mismo tiempo que les comparto esta carta, quisiera ofrecer disculpas una vez más a toda la comunidad LGBT que ha sido perseguida y condenada a causa de la doctrina católica, y que en algunos casos hasta los obispos mal interpretan generando causas y actos de homofobia que no tienen par y ni el peor de los mal educados podría concebir si no tuviera autoridad. Sin embargo, en un día como hoy, sería bueno recordar que el cristianismo fue considerado inmoral y fue perseguido en Europa durante 300 años. Bien, nosotros llevamos más de 30 años de lucha y es seguro que no esperaremos 300 para ser legitimados y respetados en el mundo.  Dios los bendiga mis queridos hermanos y hermanas.



La Iglesia, no rechaza al homosexual.

Sin embargo, condena la práctica homosexual, como pecado mortal y, con esto, NO ESTOY DE ACUERDO.

Los homosexuales también tienen alma y corazón, porque aman a Dios, porque miles de ellos son católicos, porque necesitan también nuestro apoyo, es decir, el de la Iglesia Católica.

Por el Amor de Dios, pido un poco de paz y de comprensión.

Pido, con todo mi corazón, llena de imperfecciones y pecado, que se los comprenda. Jamás menciono promiscuidad o prostitución. Hablo de amor entre dos personas del mismo sexo; por qué, por qué se considera a esto pecado?

Vuelvo a pedir apertura mental: lo que sienten es INVOLUNTARIO. Qué más quisieran ellos que sentirse heterosexualmente atraídos para no sufrir lo que viven, socialmente sufriendo, desde hace ¿cientos? ¿decenas? (no sé historia) de años.....

Yo los comprendo. Y, por favor creeme, soy heterosexual.

Y, TAMPOCO YO PUEDO "COMPARTIR" LOS GUSTOS O TENDENCIAS HOMOSEXUALES, pero, no por eso, no puedo comprenderlos y, amarlos. Los amo con todo mi corazón, porque sé lo que sufren.

¿Qué Dios Misericordioso puede, podría condenar, un acto de AMOR, involuntario?

¿En qué dañan estas personas adultas y responsables, a alguien? PECADO ES DAÑO.
Te dejo unas palabras muy sabias que no son mías, son de masm:

"Por lo que respecta a los pasajes bíblicos, no olvidemos que la Biblia presenta muchas prescripciones y proscripciones caducas; no vamos a lapidar adúlteras, ¿o sí?".

Habría que estudiar y comprender en qué contexto histórico se han formulado los pasajes del A.T. y cómo deben interpretarse en realidad.

Yo respeto tanto a la Iglesia! Yo la amo. Y adoro con toda mi alma a Jesús: yo le estoy dando mi vida a Jesús; Él lo sabe. Con esto, quiero expresarte que no quiero ir en contra de mi Iglesia! Todo lo contrario! Pero ruego, por favor, que alguien me dé una explicación convincente con el por qué condenar a personas homosexuales al infierno eterno.

Por favor, estoy abierta a intentar comprenderlo.

Gracias :)

♥Pątгἶ ∂є Jєsús♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario