“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín?

JESÚS PASÓ EN MEDIO DE ELLOS ...
... ¡ CONTINÚA CON SU CAMINAR !.



El Señor me envió a llevar la Buena Noticia a los pobres,
a anunciar la liberación a los cautivos.
¡Aleluia!.


Continúa caminando y siendo ese Evangelio que tal vez las gentes sólo en ti puedan leer.  


2 comentarios:

  1. No entiendo a qué quieres llegar con esto... No hace falta hacer "apología" de la homosexualidad para que seas católico. Porque lo que hace tu página es eso, apología. El catolicismo, y creo que si lo fueras de verdad lo sabrías, no discrimina a los homosexuales. Los acepta tal cual son. Lo que no permite, es la conducta homosexual pública y la apología de la misma. Me parece que estás errando muy mal. Trata de consultarlo con un sacerdote, porque en vez de acercar a más gente, la estas condenando por algo tan errado.

    ResponderEliminar
  2. Laura.
    Antes que nada te comento que soy Teologo Católico.
    Por otro lado tengo una especializacion en etica sexual que me han impartido tanto teologos laicos como sacerdotes catolicos.
    Esta pagina si estas atenta no hace apologia sino teologia. No mas que eso ... ni menos.
    Y por ultimo te diria que revises lo que has escrito y lo confrontes con el texto que estas comentando .... ah, y con los textos oficiales que por un lado dicen una cosa y por el otro lo contrario. Y esto no lo digo yo sino los grandes teologos especialistas en etica sexual.
    De todos modos gracias por escribir.
    Paz y Bien,
    Diego

    ResponderEliminar