“Esta fue la culpa de su hermana Sodoma: ella y sus hijas tenían orgullo, exceso de comida y próspera tranquilidad, pero no ayudaron al pobre y al necesitado”. (Ez 16, 48-49)

sábado, 15 de noviembre de 2014

Dios no está muerto

Hay un tiempo para cada cosa, nos enseña la Biblia. Durante mucho tiempo actué como laico comprometido, y me refiero a más o menos 14 años. Ahora mis actividades son otras, y ya casi no he escrito aquí. He estado más ocupado con las cuestiones de mi demandante trabajo, pero qué más puedo hacer, estoy en la década perfecta para producir y lo estoy haciendo. Por otro lado, estoy muy preocupado con la actual situación política y social de mi país, México. Oren por nuestra patria por favor, necesitamos a Dios más que nunca en toda mi vida.

 Pero ahora, hago este pequeño paréntesis y vengo en este momento para hacer una pequeña reflexión y declarar que DIOS NO ESTÁ MUERTO.

Por lo que le doy enormes gracias, por su Misericordia y su Rigor, pero sobre todo, porque los últimos hechos sucedidos en la Iglesia, en el Vaticano, me demuestran que la lucha que he tenido desde los 18 años de edad ha sido por el camino correcto. La defensa del Amor en el Evangelio. La defensa de los Derechos Humanos.

Gracias a todos nuestros hermanos que nos acompañan en la lucha y que han sido mucho más consistentes y dedicados que yo. Todos aquellos hermanos que se encuentran con este blog y cuyo contenido les ha ayudado, gracias también. Los tengo presentes constantemente en mis oraciones.

¡Que la paz de Dios esté con todos ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario